arrugas de llenado

Tratamiento de arrugas

Tratamiento de arrugas - Dra. Alicia Hernández

arrugas de llenado

Rellenar las arrugas arrugas se forman como resultado de los pliegues crisis inferiores de la piel expresión facial, como resultado de procedimientos de envejecimiento. Estos factores aceleran el envejecimiento de la piel causada por la exposición excesiva al sol, la falta de beber y beber alcohol multijugador. procedimientos de envejecimiento son principalmente debido a la pérdida gradual de colágeno y ralentizan la regeneración de células de la piel. Estos son procesos irreversibles. El tratamiento de las arrugas es principalmente inyecciones de materiales de tratamiento antiarrugas.

Las arrugas se crean como resultado de la crisis de la parte inferior de la piel se pliega la expresión facial, como resultado de los procedimientos de envejecimiento. Estos factores aceleran el envejecimiento de la piel causada por la exposición excesiva al sol, la falta de consumo de alcohol, el consumo de alcohol multijugador.


procedimientos de envejecimiento son principalmente debido a la pérdida gradual de colágeno y ralentizan la regeneración de células de la piel. Estos son procesos irreversibles.


El tratamiento de las arrugas es principalmente inyecciones de cargas.

Me gustaría hacer hincapié en que no habrá ningún malentendido - en medicina estética, lifting facial no es una solución para las arrugas. Rellenar las arrugas utilizando los materiales de relleno se proporcionan soluciones de jacks, plegado y arrugas de la piel.


Hay dos tipos de arrugas de llenado de manipulación de materiales:


rellenos temporales, ácido hialurónico o un tipo de ácido láctico, tales como:


Perfecto | Perfecta

Restylane | Restylane

Stiliig | StylageXL

G'oodrm | Juvedderm

Radiesse | Radiesse

Taosial | Teosyal profunda Línea

 


materiales de relleno temporal son detectados por los materiales del cuerpo no peligrosos por lo que los absorbe por la fórmula farmacológica.

Dra. Alicia Hernández, Medicina Estética


7a # 127-84, Bogotá, Colombia


315-260-9476

Perfecta

 

Perfecta

Restylane

Restylane es una arruga gel y rellenar las arrugas ácido hialurónico se une a hidratante agua y dar volumen a la piel. A medida que la edad es la disminución de la producción de nuestra pared hialurónico natural.

El uso de una simple inyección de una arruga suplementario llenador el volumen perdido y mejora la apariencia.


proceso de arrugas y líneas de llenado que hace el Dr. Cohen sigue siendo la expresión facial natural. Los rellenos no son permanentes. la inyección de relleno de arrugas tiempo es seguido por una media hora para volver a su rutina diaria. Inmediatamente después del tratamiento muestra buenos resultados. Parecer más joven y fresco. El resultado es retenido durante seis meses a un año.

Tratamientos / productos Stilag '

Tratamientos / productos Stilag '


líneas finas de llenado de Stilag y arrugas


Stilag 'M cumplimiento de moderado a las arrugas profundas


Stilag 'M + lidocaína más anestésico inyectable para reducir el dolor y ligera


arrugas profundas L de relleno Stilag'


Stilag, XL añadir volumen interno y el rejuvenecimiento muestra las mejillas, la barbilla y la línea de la mandíbula


Stilag 'Labios de diseño especial, destacar y unos labios más rellenos


serie Hydro Stilag' de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y la renovación mesoterapia


Stilag 'tratamiento de mesoterapia Hydromax desechable que proporciona a la piel fresca, joven y natural. Diseñado para áreas como la cara, cuello, manos y escote. Y los resultados del tratamiento inmediato se almacenan durante unos 4 meses.

JUVÉDERM

Paréntesis Líneas y Arrugas

JUVÉDERM® XC suaviza líneas y pliegues de paréntesis moderados a severos hasta por un año con un tratamiento óptimo.

JUVÉDERM VOLLURE ™ XC utiliza la tecnología VYCROSS® para suavizar las arrugas y líneas faciales moderadas a severas hasta 18 meses con un tratamiento óptimo.

RADIESSE

Material a base de calcio (RADIESSE): es una sustancia que ha estado en uso durante varios años en el campo del EEG en los Estados Unidos y Europa. En los últimos años se ha trasladado al campo de la medicina estética. Se compone de carbonato de calcio microcelular con metilzelosa, glicerina y agua estéril. En general, está compuesto de materiales sintéticos similares a los huesos y dos de la persona.


Tiene buena acogida y se espera que los resultados duren hasta dos años.


Se recomienda espesar los labios y las arrugas profundas.